top of page
Agujero negro

PLAN BIM MÉXICO

Es una organización sin fines de lucro que fomenta la transformación digital en el sector de la construcción, la creación de infraestructura sostenible y resiliente por medio de la metodología BIM-GIS con el uso de estándares abiertos.

Nuestra Misión

Unir a los actores clave del sector, el gobierno hasta la academia y las empresas, en una sinergia que impulse la adopción de BIM y marque un nuevo estándar de excelencia en la construcción.

 

Somos creyentes fervientes en que a través de la colaboración y la educación continua, podemos construir un futuro donde la eficiencia, la sostenibilidad y la innovación coexisten en perfecta armonía.

Forma de transformación

Nuestro compromiso no es solo con los resultados, sino también con el proceso.

 

Estamos comprometidos con abrazar la tecnología de manera ética y responsable, considerando su impacto en el mundo que construimos.

 

Creemos que cada proyecto es una oportunidad para marcar la diferencia, no solo en términos de infraestructura, sino también en la forma en que vivimos y compartimos nuestro planeta.

Nuestra historia es el esfuerzo conjunto y la convicción de que la construcción puede ser más que la unión de materiales: es la unión de ideas, personas y un futuro mejor.

bottom of page